Mentoría 8 Semanas 

Trabajamos en Conjunto durante 8 Semanas para Digitalizar tu Clínica hacia tus pacientes y futuros clientes potenciales construyendo tu marca.


Desarrollamos la mejor Estrategia para que tu Clínica sea la mejor opción del Cliente y puedan  encontrarte, agendar y pagar de manera facil rapida y optima

Vuélvete visible y presente en los buscadores .

Trabajamos tu imagen de marca construyendo Identidad Corporativa para que tengas una línea clara y reconocible. Trazaremos tus objetivos para hacer crecer tu clínica y lograr comenzar el camino de posicionarte en el Mercado con las herramientas Digitales.

SSSSSQAAAA.png

Incluye 

Creación y organización de la Propuesta de Valor y Modelo de Negocio

 
Web con Opción Telemedicina 


Gestión Redes Sociales 3 semanas

desde que organizamos en conjunto la Imagen de Marca


Arquitectura  Médica :

Cada espacio es una experiencia al cliente por lo que trabajaremos en conjunto una propuesta visual del interior que se entregará en 3D junto con los planos para su construcción. Los Espacios a seleccionar es recepción o  1 box

Temas 
Aprende a Manejar tus Redes Sociales
Crea tus Servicios en Productos de Ventas 
Fidelización al Cliente 
Desarrollo Manual de Marca 


Cada Clínica tiene necesidades distintas para llegar a estos objetivos por lo que una vez tomado el servicio se contactará para una reunión donde se fijaran en conjunto los objetivos y metas de  nuestras 8 semanas

Mentoría 3 Meses

Nuestra tarea con la Mentoría es visualizar aquellos desafíos que se asoman y ayudar a reformular el proceso de la elaboración de estrategias que aumenten la capacidad de creación de valor.

La Mentoría mensual no solo debe plasmar plan de acciones de impacto inmediato y futuro, sino que además debe reflejar con absoluta precisión el propósito y ver reflejado los resultados.

Trabajamos en conjunto durante 3 meses aproximadamente y concretamos tus objetivos bajo las necesidades de tu empresa y las necesidades actuales del mercado.

Desarrollamos manual institucional creando un sistema de trabajo con normas establecidas para que tu empresa una vez termine el proceso sea capaz de hacerlo sola. Trabajamos desde tu imagen, libro de marketing, endomarketing y/o nuevos objetivos para hacer crecer tu Clínica y lograr posicionarse en el mercado con herramientas de marketing.

Esta Mentoría es abierta a las necesidades de cada Clínica, consulta o cualquier especialidad del Área Médica, por lo que es de suma importancia tener nuestra reunión posterior a la compra del Servicio.

 

Arquitectura  Médica :

El objetivo principal de la arquitectura Médica es optimizar el diseño a fin de que el lugar de atención sea lo más seguro, eficiente e inteligente posible. Con estos objetivos conseguiremos que la consulta o clínica sea un espacio que realmente se preocupe por la salud de las personas.

Cada espacio es una experiencia al cliente por lo que trabajaremos en conjunto una propuesta visual interior o exterior  que se entregará en 3D junto con los planos para su construcción. Los Espacios a seleccionar es recepción, fachada y/o  1 box

Reuniones cada 15 días para avances y objetivos.

Ideal para Clínicas Establecidas y Clínicas en

proceso de Inicio.

lop.jpg
blanco_edited.png