top of page
  • Foto del escritorIF

Anuncios de Facebook para dentistas: una guía para obtener más clientes potenciales y pacientes

Encontrar formas creativas de llamar la

atención de las personas en línea es un objetivo desafiante pero necesario para el dueño de una clínica dental. Sin embargo, la publicidad en Facebook facilita saber quiénes son tus grupos de clientes objetivo en línea. Facebook también puede mejorar tu tasa de conversión al convertir a los espectadores de anuncios en pacientes que pagan.

Con tantos usuarios en línea, las pequeñas empresas incluida tu clínica tiene muchas oportunidades para promover el conocimiento de la marca a través de esta plataforma de redes sociales.

Comprender cómo aprovechar los anuncios de Facebook y los diversos formatos de anuncios te ayudarán a poner tu negocio frente a aquellos que están más dispuestos a comprar tus productos y servicios. Mira esta breve guía a continuación para crear anuncios comerciales de Facebook y aumentar tus esfuerzos publicitarios.

¿POR QUÉ LOS PROPIETARIOS DE CONSULTORIOS DENTALES NECESITAN PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

Los anuncios de Facebook pueden ser una adición increíble a cualquier estrategia promocional si entiendes cómo usarlos. Brindan a los dueños de negocios la capacidad de dirigirse a las personas según sus intereses y palabras clave. En lugar de transmitir anuncios a todos, los anuncios de destino se dirigirán a una audiencia específica.

Otra razón por la que los anuncios de Facebook funcionan para los dentistas es su bajo costo. Algunos anuncios pagados pueden ser costosos, pero Facebook mantiene sus tarifas relativamente bajas. Como resultado, los dueños de negocios pueden experimentar con anuncios dirigidos para descubrir qué funciona y qué no sin incurrir en altos gastos.

CÓMO CREAR UN ANUNCIO PARA CLIENTES POTENCIALES EN FACEBOOK

Los mejores anuncios de Facebook son los anuncios para clientes potenciales. No solo alientan a los pacientes potenciales a realizar algún tipo de acción, como programar una cita, sino que los anuncios también solicitan información de las personas sobre ellos mismos.

Con la información que brindan los pacientes, tendrás información valiosa sobre el tipo de personas que forman parte de su público objetivo y que es más probable que se conviertan en clientes potenciales dentales. Aprende a hacer un anuncio para clientes potenciales de Facebook a continuación.

1: Crear una página comercial de Facebook

El primer paso es crear una atractiva página comercial de Facebook para tu clínica dental. Después de llenar la página con información relevante sobre tu negocio, seleccione el botón "Promocionar" en la parte superior de la página.

La siguiente pantalla tendrá opciones para posibles objetivos, como promocionar una publicación o recibir más llamadas. Seleccione "Obtener más clientes potenciales".

2: Haz un formulario de contacto

Al seleccionar "Obtener más clientes potenciales", tu próxima pantalla será un formulario de contacto. Facebook genera automáticamente formularios con campos para "nombre del formulario", pero puede personalizar el texto para agregar un título y una descripción del formulario.

El texto personalizado brinda una excelente oportunidad para que las empresas recuerden a los usuarios los beneficios que obtienen al completar el formulario.

Después de completar esos campos, puede seleccionar el tipo de información del cliente que desea recopilar, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico e información de contacto adicional. También puedes agregar preguntas para que los pacientes potenciales las respondan o preguntarles si tienen una idea que les gustaría compartir.

3: Dar formato a la promoción

Una vez que los formularios sean de tu agrado, deberás formatear la apariencia del anuncio principal para determinar cómo se verá en las noticias de las personas. Durante esta etapa, agregará una descripción, un título y una imagen o video de la promoción. También puedes elegir una llamada a la acción haciendo clic en la "Etiqueta del botón" y eligiendo una opción del menú desplegable.

Elija sus palabras e imágenes con cuidado para este paso. Solo tiene segundos para sorprender a las personas con tu anuncio y hacer que hagan clic en él. Deseas persuadir a la audiencia para que se involucre con tu negocio, así que asegúrete de ofrecer un descuento o cupón especial para proporcionar su información.

4: Determina el público objetivo de tu anuncio

Cuando la promoción principal es perfecta, puedes decirle a Facebook a quién quieres que se dirija. La plataforma tendrá audiencias existentes, pero puedes crear nuevos grupos si lo deseas.

5: Seleccionar toques finales

Cuando todo esté en su lugar, seleccionarás tu presupuesto y determinarás cuántos días deseas que se ejecute la promoción. El sitio distribuirá el monto total de tu presupuesto a lo largo de la promoción.

UTILICE EL MARKETING DE FACEBOOK PARA MEJORAR TUS CLIENTES POTENCIALES

Una promoción de Facebook es una excelente herramienta comercial para aumentar las conversiones desde la página de redes sociales de tu clínica. A pesar de la facilidad con la que los usuarios pueden crear y publicar anuncios, lleva tiempo dominar las mejores prácticas para los anuncios de Facebook.

Como INDEPENDENCIA FEMENINA somos expertos en ayudar a los dentistas a ganar visibilidad en línea y aumentar las conversaciones con los pacientes. Nos complace ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales, así que comunícate con nosotros hoy utilizando nuestra página de contacto.






25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page