top of page
  • Foto del escritorIF

¿Cómo pueden comercializar las clínicas de atención urgente a nuevos pacientes?

El marketing es tan crucial para las clínicas de atención de urgencia como lo es para las prácticas dentales o de atencón. Sin embargo, varias tácticas de marketing son diferentes. Dado que su clínica de atención de urgencia depende principalmente de pacientes sin cita previa, su objetivo es mantener el estado de prioridad para sus prospectos. Mientras tanto, el viaje del comprador es corto y la retención de pacientes es extremadamente baja.



Establecer una presencia digital local

Toda la audiencia de su clínica de urgencias es local. Cuando diseñas una estrategia de marketing digital, tus tácticas de SEO también deben ser locales.




El SEO local tiene como objetivo colocar su clínica en la parte superior de las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda) en respuesta a consultas como "clínica de atención de urgencia cerca de mí".

Más del 25% de los usuarios hacen clic en el primer resultado de búsqueda. Es menos probable que las personas que necesitan atención de urgencia busquen más. Es por eso que mantenerse al tanto de los SERP es vital.

Perfil empresarial de Google

En cuanto a las consultas locales, el 42% de los buscadores hacen clic en Google. Sin un perfil empresarial de Google (GBP) bien mantenido, sus posibilidades de aparecer en este paquete de 3 son bajas.

Crear (o reclamar ) y mantener una GBP de alta calidad mejora la clasificación de su sitio web y atrae a más pacientes a su puerta. Mientras tanto, proporciona un lugar para las revisiones de los pacientes que impulsan el marketing de boca en boca.

Además de GBP, es esencial incluir su clínica en otros directorios locales, como Yelp, y directorios nacionales, como la Asociación de Atención de Urgencias .


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page