top of page

Acerca de

Los juicios sobre la Credibilidad de una empresa se basan en un 75% en el diseño del Sitio Web de la empresa. 

Sitios web médicos modernos creados para convertir

Con Nosotros recibirás un sitio web que no solo se ve muy bien, sino que funciona a la perfección.

Tendrás un sitio web médico personalizado y educativo que responde al 100 % y se creó con un objetivo en mente: Convertir.

¡Queremos que seas Autosuficiente!

Una vez terminada tu Web te enseñaremos a usar y manejar tu sitio. No necesitarás a Terceros para Mantenerla. ¡Fantástico!

 

El tener una página web te permitirá Profesionalizar tu negocio visualmente y facilitar el proceso de compra que es fundamental para el Consumidor Digital que se caracteriza por querer todo para ayer.

Pero sólo tenerla no es suficiente, además debe ser desarrollada de manera estratégica para que se convierta en tu mejor vendedor.

En IndependenciaFemenina trabajaremos tu sitio con la visión de convertirla en tu partner para aumentar tus ventas y potenciar tu Emprendimiento.

Utilizamos sus procedimientos, perfiles, reseñas, galerías de fotos y más para crear y optimizar nuevas páginas para los motores de búsqueda. Cuanto más contenido haya en su sitio web, más aumentará su huella digital y adquirirá pacientes.

Aumenta tu Competitividad y Calidad de tu Servicio
unlimited-pages.jpg
Mejore la visibilidad en línea

Los clientes están buscando en línea proveedores médicos cerca de ellos. El SEO local requiere un enfoque estratégico y específico. Optimizaremos y administraremos sus perfiles de práctica y proveedores en la web, incluidos los directorios locales como Google My Business, Google Maps, Facebook, Yelp y otros directorios locales en línea.

online-visibility.jpg

Las Plataformas que te recomendamos para tu Plataforma Web son

Wix, Jumpseller y Shopify dependiendo los requerimientos.

Recuerda que tu Sitio estará alojado en una plataforma como la antes mencionada y estas deben ser pagadas mensualmente directamente a ellos en tu sesión, dependiendo del plan que tomes tienen un valor entre 17 usd y 25 usd cada mes o puedes optar al pago anual obteniendo un descuento.

Nos encanta que estés informado.

Conoce algunos de nuestros Sitios Webs