top of page
Artboard 11.png
Si eres cliente de IF este taller es gratuito para ti.
Asesorías /Mentorías /Servicios de Agencia
No hay eventos próximos en este momento
Artboard 13.png

Mira lo que aprenderás

En la actualidad, gestionar tu profesión y vida diaria como un negocio es un desafío. La organización es clave para que al final del mes los esfuerzos se vean reflejados en saldos positivos en tus cuentas. Aprender a identificar fallos y necesidades para ordenar los ingresos de tu profesión como una gran empresa requiere decisión, orden y disciplina. La formación profesional no garantiza el éxito, pero proyectar tus ingresos desde el inicio te permite crecer a mediano plazo.

En este taller de 2 horas, descubrirás procesos de gestión administrativa para ordenar tu negocio, manejar tus finanzas personales, y lograr tranquilidad mental y financiera.

Módulos destacados:

  1. Visualización de tu profesión como un negocio rentable: ¿Estás cumpliendo tus sueños al trabajar día a día en tu profesión?

  2. Definición de gastos fijos y variables: ¿Cómo organizar mis gastos? Categorías ordenadas.

  3. Manejo de ingresos: Cuenta empresa, cuenta personal y cuenta de ahorro: ¿Cómo distribuir mi dinero? Trabajo mucho y no me alcanza.

  4. Comprender un estado de resultados y trabajar con claridad tu utilidad mensual: ¿Estás en números rojos al final del mes? Uso de herramientas software y matrices.

  5. Gestión administrativa y liderazgo en tu negocio: ¿Cómo organizarme? Casos de éxito asesorados."

Próximos Talleres

bottom of page