top of page
  • Foto del escritorIF

Cómo vender Invisalign a pacientes nuevos y existentes

Si su práctica dental ofrece tratamientos Invisalign a los pacientes, tiene una ventaja de marketing potencialmente crucial. Align Technology, la empresa detrás de la marca Invisalign, gasta más de $250 millones cada año en la comercialización de su producto en América del Norte.

Venta de Invisalign a pacientes existentes

Al hablar con los pacientes actuales, la atención se centra en la educación clínica. Esta audiencia ya confía en su experiencia dental. Ahora es el momento de contarles más sobre el tratamiento con alineadores transparentes diseñado para mejorar sus dientes. Luego puede ofrecer sus servicios para ayudarlos a crear un plan de tratamiento.


Diseño web para proveedores de Invisalign


El diseño web es importante para cualquier práctica médica y lo ayuda a crear una presencia en línea más convincente y creíble. En este caso, la clave es asegurarse de que usted es una práctica de Invisalign, marca compartida en su sitio web para dejar en claro que ofrece este producto. Puede aprovechar el conocimiento de la marca existente de Invisalign colocando su nombre y logotipo en un lugar destacado de sus páginas clave.

Más allá de eso, se trata de educación. Hable sobre los beneficios de usar un alineador transparente y específicamente Invisalign. Diseñe su sitio web no solo para que sea visualmente impresionante, sino también lo suficientemente funcional para ayudar a los visitantes a registrarse para una consulta gratuita para hablar sobre sus opciones de tratamiento.




Correo de propaganda


Lo más probable es que ya tenga una lista de correo electrónico que incluya a sus pacientes dentales existentes. Ahora puede usarlo para promocionar el hecho de que ofrece el producto, posicionándose como un proveedor confiable de Invisalign dentro del alcance local de sus pacientes.

Cada correo electrónico que envíe debe tener al menos una "llamada a la acción" que el usuario pueda tomar para beneficiarlo. La llamada a la acción suele ser un botón visual, y todo en su mensaje debe conducir y girar alrededor de él. Úselo para enlazar a su página de registro para una consulta gratuita.


La experiencia del paciente


Su consultorio dental es el lugar perfecto para anunciar sus ofertas y productos de Invisalign. Aquí tienes varias opciones:

  • Carteles en su sala de espera y habitaciones de pacientes

  • Vídeos en pantallas visibles para los pacientes mientras esperan

  • Conversaciones con pacientes visitantes que están considerando usar aparatos ortopédicos

Por supuesto, la experiencia del paciente también se extiende más allá de la visita física. Agregue el logotipo de Invisalign a la programación de recordatorios y seguimientos de citas para obtener aún más visibilidad


Marketing de medios sociales


Si ya tiene un gran número de pacientes existentes, las redes sociales pueden convertirse en un canal central para promocionarse como proveedor de Invisalign. Comparta información sobre el tratamiento, sus beneficios y cómo ayuda a los pacientes. Si aún no tiene muchos seguidores o desea llegar a nuevos prospectos, considere aumentar sus publicaciones en las redes sociales. Por un presupuesto pequeño, puede llegar de manera efectiva a pacientes que se ajustan a datos demográficos específicos alineados con su audiencia.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page